Free Mustache Black Lefty - Pointer Cursors at www.totallyfreecursors.com

miércoles, 2 de abril de 2014

Entrevista al hombre gato(Dennis Avner)


Buenos días,y bienvenidos a mi blog esta semana hemos tenido la oportundidad de entrevistar a una persona muy curiosa:El hombre gato.

-Entrevistador:¿Cuándo y donde has nacido?
-Dennis Avner:He nacido el 17 de agosto de 1958,Washington.
-Entrevistador:¿Cuál ha sido la cantidad total de dinero que te has gastado en tus cirugías?
-Dennis Avner:No lo tengo ni yo muy claro.
-Entrevistador:¿Nos podrías hacer un pequeño resumen de tus cirugías?
-Dennis Avner:tatuaje extensivo, incluyendo tatuaje facial,
modificación de la línea del crecimiento del pelo,
implante intradérmico faciales para permitir el uso de bigotes,
implante subdermal facial para cambiar el tipo de ceja y frente,
afilado y esmerilado de dientes para tener un aspecto más felino,
uso de lentes de contacto verdes con irises delgados,
orejas punteadas hacia abajo con cirugía,
inyección de silicona en labios, mejillas, papada y otras partes de mi rostro.















-Entrevistador:¿Es verdad que estas pensando en adherirte cuero animal permanente en tu cuerpo?
 -Dennis Avner: Si, es cierto quiero mas autenticidad a mi aspecto felino.
-Entrevistador:¿El hecho de que tus padres sean de unos estados en los que alterarse a si mismo es una tradición, ha influido en ti?
-Dennis Avner:No lo tengo muy claro,aunque podría ser una opción
-Entrevistador:¿Te consideras una persona tranquila?
-Dennis Avner:Sí, aunque no lo parezca, soy una persona muy tanquila
-Entrevistador:¿Cómo te ganas la vida?
-Dennis Avner:Me dedico a reparar computadoras
-Entrevistador:¿Dónde vives?
-Dennis Avner:Vivo en una casa de Tonopah,Nevada
-Entrevistador:¿Te consideras una persona famosa?
-Dennis Avner:Si, aunque solo sea por mis cirugías.
-Entrevistador:¿Vives solo?
-Dennis Avner:Para nada, vivo con mis gatos,me siento muy bien con ellos.




EL HOMBRE GATO MUERE EL DÍA 05.11.12 POR UN SUICIDIO



No hay comentarios:

Publicar un comentario