Free Mustache Black Lefty - Pointer Cursors at www.totallyfreecursors.com

jueves, 22 de mayo de 2014

los 5 lugares mas extraños del planeta

Aqui les dejo los 5 sitios mas curiosos del planeta,espero que se diviertan:


  • Las aguas termales de sangre de Japón:Conocidas como uno de los jigoku de Bepu (Infiernos de Japón) las aguas termales sangrientas comprenden nueve espectaculares termas naturales más adecuadas a la vista para ser contempladas que para el baño. El color rojizo se debe al alto contenido en hierro del agua caliente. 



















  •  La isla de Socotra:El lugar parece un espacio inédito de la novela de Julio Verne “Viaje al centro de la Tierra”, su extraña vegetación hacen del lugar un ecosistema único y casi alienígena. Es parte de un archipiélago de cuatro islas en el Océano Indico las cuales se separaron del continente africano hace unos 6 o 7 millones de años. Al igual que las islas Galápagos, esta contiene más de 700 especies extremadamente extrañas al ojo humano, tanto de flora como de fauna, de todas, aproximadamente un tercio es endémica.

  • Los desiértos secos de la antártida:Son auténticos valles secos de la Antártida, suelos de oscura grava esparcida, similares a zonas volcánicas de las Islas Canarias que se compara con el planeta Marte. El lugar presenta un aire tan seco y frio que cualquier cosa que muera allí se conserva como una momia o como un congelador natural. En las zonas se pueden encontrar cadáveres de focas que pudieron haber muerto allí hace cientos de años. 

  • El río tinto:Nuestro pequeño Marte en la Tierra se encuentra en España, y no es para menos pues la propia NASA ha llevado aquí diferentes experimentos por su parecido con el planeta rojo. La zona es un lugar de minería que confiere al entorno un aspecto árido y casi lunar. El alto contenido en cobre de las aguas y el terreno hacen que este se tiña de rojo, de ahí su propio nombre. 

  • El lago moteado de Kliluk:Este enorme y curioso lago, el Kliluk, se encuentra entre la provincia canadiense de la Columbia Británica y el estado norteamericano de Washington. En su interior se encuentran ricos recursos naturales, pero lo curioso es la extraña formación de círculos con bordes blancos, donde se forman charcos que reflejan como espejos o puertas a otros mundos la luz del sol con tonos azules y verdes. 














No hay comentarios:

Publicar un comentario